ENVÍOS

Como norma general, el plazo de entrega a domicilio de tu pedido dentro del territorio español peninsular, Islas Baleares y Portugal es de 48h-72h hábiles desde la recepción del pago. En el caso de productos personalizados el plazo de entrega se amplía a 7 días hábiles. Las entregas nunca se realizarán los sábados ni domingos.

Queda excluido cualquier envío a Canarias, Ceuta y Melilla. 

Realizamos envíos internacionales. Escríbenos a info@summerball.es y te informaremos de las tarifas.

Si quieres recoger tu pedido en nuestro almacén de Alcobendas (Madrid) sin gastos de envío escríbenos a info@summerball.es o selecciónalo en los métodos de envío. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con tu compra, envíanos un mail a info@summerball.es en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. Te responderemos en 24 horas hábiles con las instrucciones para el cambio o devolución. Dispones de 14 días hábiles para hacernos llegar el producto contados desde el día que recibes nuestras instrucciones.

En el caso de productos personalizados, no está permitido su cambio o devolución. Por tanto, en ningún caso podrás realizar un cambio o devolución de un producto personalizado. Sí podrás hacerlo con el resto. 

Para realizar el cambio o devolución, debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. Realizaremos el reembolso o el nuevo envío, según corresponda, una vez recibamos el producto y comprobemos que se encuentra en las condiciones en las que fue enviado. En ningún caso se devolverán los gastos de envío en el importe reembolsado

En caso de cambio, tendrás que hacer una transferencia por los gastos de envío del nuevo producto a la cuenta que te comunicaremos.

En caso de devolución, te reembolsaremos el importe del producto pero, en todos los casos, el cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto, debiendo ocuparse de la gestión necesaria para tramitar la devolución del producto mediante la empresa de transporte que seleccione. La devolución se realizará a través del mismo medio de pago que realizaste la compra en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos el producto. No se incluyen los gastos de envío en el importe reembolsado. 

Si durante el proceso de cambio o devolución te surge alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros llamando al +647366237 o escribiendo a info@summerball.es